Calle de López de Hoyos, 198, 28002 Madrid, España
914 13 35 51 / 91 416 06 37, alffg198@gmail.com
No

Nosotros

En 1961 Gerardo Fernandez Criado fundó el Restaurante Marisquería Criado en Madrid.

Con más de 50 años de historia, Marisquería Criado se caracteriza por la calidad de todos sus productos y una cocina fiel a las recetas tradicionales. Con el paso de los años ha ido transformándose y creciendo, sin perder un ápice de sus raíces, convirtiéndose en uno de los restaurantes mas reconocidos de Madrid. Actualmente está dirigido por Alfredo Criado, uno de los hijos del fundador que se encarga de mantener viva la esencia de tradición y compromiso con su producto.

3 amplios salones,una decoración clásica y elegante

Con una decoración clásica y elegante dispone de 3 amplios salones con capacidad para 140 comensales. Además de servicio de aparca coches para la comodidad de nuestros clientes.

Un lugar apropiado para darse un homenaje a precio justo.

Nuestra carta ofrece exquisitos pescados salvajes, mariscos de la más alta calidad y una amplia variedad de carnes que nuestro excelente equipo de profesionales prepara con el mayor de los detalles para compartir una experiencia inolvidable.

Nos encontramos entre dos calles desde las que se accede a la barra y al restaurante Lopez de hoyos, 198 o San Nazario, 3